jueves, 5 de enero de 2017

Odell Beckham "la cruzazulea?"

Así lució Beckham Jr. tras el entrenamiento del jueves
 
 
El día de hoy se dio a conocer una fotografía  del receptor estelar de los Gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr., quien después del entrenamiento se puso una mascara típica de la lucha libre mexicana y que se asemeja mucho a las que utiliza el luchador Rey Misterio Jr. 
 
Lo curioso no radica en que traiga puesta o no lo mascara, los que conocemos la trayectoria de Odell Beckham Jr sabemos que es un jugador polémico, extrovertido y en ocasiones abusa de sus festejos cuando anota, situación que en diversas ocasiones le ha valido algunas multas por parte de la Liga.  
 
Lo asombroso de la imagen es que al centro de la máscara tiene el logotipo del equipo de futbol "Cruz Azul", equipo que como bien saben muchos de ustedes, no le ha ido muy bien en la Liga MX desde hace mucho tiempo.
 
Beckham se ha convertido en una pieza clave en la ofensiva de los Gigantes de Nueva York desde su llegada, y uno de los receptores principales de su mariscal de campo Eli Manning.
 
Talento de sobra, rápido, elusivo, visión de campo para atacar defensivas, habilidades para atrapar balones a una sola mano y un sin fin de cualidades con las que cuenta este jugador; sin embargo, dudamos que conozca el historial del equipo que porta en su mascara.
 
No queremos decir que esto le traiga mala suerte a el o a su equipo, para nada. Sino que generalmente algunos jugadores suelen motivarse previo a sus encuentros con imágenes, música, lecturas o diversas cosas que ellos admiran de personajes destacados o importantes, y que en este caso, pues el Cruz Azul no lo tiene, al menos desde hace algunos años a la fecha.
 
Los Gigantes de Nueva York tienen un duro compromiso el domingo 7 de enero frente a los Empacadores de Green Bay, en el Lambeau Field; ambos equipos llegan muy bien a esta ronda de comodines y sus respectivos mariscales de campo ya saben lo que implica ganar un "Vince Lombardí".
 
Suerte para ambos, que gane el mejor, y que Odell Beckham Jr no la vaya a "cruzazulear".
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario