Continúan los playoffs de la NFL y hoy arranca la Ronda Divisional en ambas Conferencias, con un interesante juego a celebrarse a las 15:35 del día entre los Halcones Marinos de Seattle visitando a los Halcones de Atlanta en el Georgia Dome.
Este juego tiene tintes de revancha, ya que en la Semana 6 de temporada regular ambos equipos se enfrentaron en el CenturyLink Field, casa de los Halcones Marinos de Seattle, con una apretada victoria para los locales de 26 a 24 sobre los de Atlanta.
No obstante, el día de hoy las cosas cambian para los visitantes, ya que no contarán con el apoyo incondicional del "Jugador #12", como suelen decirle a su afición, y que gracias a la presión que estos últimos ejercen hacia el rival con el ruido ensordecedor que generan, han ayudado a su equipo a salir avante en juegos complicados.
Tanto Russell Wilson como Matt Ryan, ambos mariscales de campo de los Halcones Marinos de Seattle, como de los Halcones de Atlanta; respectivamente, llegan en optimas condiciones al encuentro y sin lesión alguna que reportar, por lo que se espera sea un espectáculo ver a ambos conectar sus mejores pases con sus receptores abiertos y alas cerradas.
Por lo que se refiere a las defensivas de ambos equipos, los dos cuentan con excelentes elementos; sin embargo, es preciso señalar que la defensiva de los Halcones Marinos tiene mayor experiencia en estos encuentros y están acostumbrados a la presión que se ejerce en este tipo de juegos, no así para la defensiva de Atlanta, quienes cuentan con cuatro novatos en este departamento y que la presión será mayor para ellos al jugar en casa, así como lo que implica haber sido el segundo mejor sembrado de la Conferencia Nacional.
En el otro encuentro a celebrarse el día de hoy a las 19:15, Texanos de Houston visitan a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium, en Foxborough, Massachusetts; juego que se ve sumamente complicado para los del Estado de Texas, ya que los Patriotas son prácticamente invencibles en su casa, aunado a que las condiciones del público y del clima siempre son adversas para los visitantes.
Pero no todo esta perdido para los Texanos, ya que cuentan con una sólida defensiva y saben que poniéndole presión a Tom Brady y mantenerlo fuera del campo, tendrán muchas posibilidades de generar buenas series ofensivas y anotar puntos.
Es importante resaltar que parte del cuerpo de entrenadores que actualmente trabajan con los Texanos, en algún tiempo laboraron para Bill Belichick, actual entrenador en jefe de los Patriotas, y por ende, conocen los puntos débiles de su contrario, mismos que trataran de utilizarlos para contrarrestar las armas y estrategias del "Monje", como también se conoce al entrenador de los Pats.
No hay comentarios:
Publicar un comentario