jueves, 5 de enero de 2017

Los indisciplinados

Resultado de imagen para randy gregory                                                                                   Resultado de imagen para adam pacman jones

El día de hoy se dio a conocer la suspensión de un año al Ala Defensiva de los Vaqueros de Dallas, Randy Gregory.

Gregory se hizo acreedor a tal suspensión ya que nuevamente violó las reglas que impone la Liga por el abuso de sustancias prohibidas, por lo que no verá acción hasta la postemporada siguiente, si es que los Vaqueros de Dallas en la temporada 2017-18 entran a playoffs.

De igual forma no tendrá participación en el juego del día 15 de enero en el cual los Vaqueros esperan a quien resulte ganador el próximo fin de semana que se disputa la ronda de comodines, ya que al haber sido el equipo con mejor marca ganadora en la Conferencia Nacional, descansan una semana y reciben a uno de los dos ganadores de dicha ronda.

Cabe mencionar que nos es la primera vez que Randy Gregory incurre en estos actos de indisciplina, ya que en el NFL Combine (pruebas físico-atléticas que realiza la NFL a los jugadores que aspiran a conseguir un puesto en la Liga), dio positivo de marihuana y en otras ocasiones fue acusado por golpear a su novia, situación que le trajo un cumulo de críticas al dueño de los Vaqueros, Jerry Jones, por seleccionar a un jugador sumamente conflictivo e indisciplinado.

Situación similar es la que vive el esquinero de los Bengalíes de Cincinnati, Adam "Pacman" Jones, quien fue encarcelado el martes pasado bajo los cargos de agresión, desorden público, obstrucción de labores policiales, así como de escupir la mano de una de las enfermeras mientras le tomaban las huellas dactilares.

Para otorgarle su libertad, el Juez del Condado de Hamilton, Ohio, le fijo una fianza de 37,500 dólares.
 
En el incidente se vio involucrado el jugador con un guardia de seguridad de un hotel cercano al estadio y el distrito de espectáculos de la ciudad.
 
Jones es un jugador que desde su llegada a la NFL ha tenido múltiples conflictos con la ley, ya que en su paso por los Titanes de Tennesse, y debido a su indisciplina, el entonces entrenador Jeff Fisher decidió cortarlo.
 
Desde entonces lo contrataron los Bengalíes de Cincinnati; sin embargo, es un jugador que además de talentoso suele ser muy sucio, ya que si bien es cierto el deporte es rudo y en ocasiones hasta violento, Jones se excede cuando lo sacan de sus casillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario