Paseo de la inFamia


La familia se dio a conocer luego de que el hombre de la casa, el fallecido Robert Kardashian, tomará la decisión de ser el abogado defensor de O.J. Simpson. Robert tuvo tres hijas con Kris Jenner: Kourtney, Kim y Khloe. En 2007 crearon el programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ donde relatan su vida diaria.
Kris. La madre de estas famosas mujeres fue la encargada de hacer el acuerdo comercial por el reality de sus hijas luego de la aparición de la cinta íntima de Kim y su ex novio William Ray Norwood Jr. “Mi trabajo fue tratar de tomar los 15 minutos de fama de mis niñas y convertirlos en 30” declaró un día a la CNN. Estuvo casada con Robert Kardashian hasta 1990 y hasta 2013 estuvo casada con el ex atleta olímpico Bruce Jenner con quien tuvo dos hijas: Kylie y Kendall.
Bruce Jenner. El segundo y ahora ex-esposo de Kris es un reconocido deportista de los Estados Unidos. En los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 fue medalla de oro en decatlón. En 2015 ya separado de la famosa madre confirmó el proceso de transición que está experimentando hacia el sexo femenino y ahora lo conocemos por Caitlyn Jenner.
Kourtney. Ella es tal vez la más discreta de la familia, es licenciada en Arte Dramático y es una de las más comprometidas con la marca de moda que tienen con su apellido. Su vida sentimental ha sido digamos más "estable" que la de sus hermanas, pero para nada alejada de constantes problemas con el padre de sus hijos a quién se le conoce por su gusto excesivo por las fiestas y el alcohol.
Scott Disick. El esposo de Kourtney también ha sido bastante polémico. El empresario y modelo proviene de una familia muy adinerada y dentro del reality fue controversial un capítulo en el que se ve cazando a un cocodrilo, además de conducir bajo los efectos del alcohol.

Kim. Como muchos sabemos saltó a la fama luego de revelarse un vídeo íntimo junto a su pareja en ese momento Ray J. Luego fue todo un escándalo su pomposo matrimonio con el jugador de básquet Kris Humphries, mismo que solo duró 72 días. Ahora es esposa del polémico rapero Kanye West con quien tiene una hija llamada North y recientemente nació su hijo Saint. Su estilo se mueve entre amores y odios pero es sin duda toda una celebridad.
Khloe. La menor del matrimonio entre Robert y Kris. Dio sus primeros pinitos en la televisión apareciendo en series como Psychotherapist. Aunque no ha tenido tantos escándalos como Kim el episodio que la llevó al límite fue la convulsionada separación con su esposo, el jugador de básquet Lamar Odom, con quien luchó mucho a causa de sus adicciones, y a quién por cierto sigue frecuentando bastante, probablemente sea el indicio de una reconciliación.

Rob. El único hombre de la dinastía Kardashian estudió negocios en la Universidad del Sur de California y también se hizo famoso por el reality de sus hermanas. Ha participado en varias campañas como modelo. Además fue segundo en el programa concurso ‘Dancing with the stars’. Recientemente tiene más eco en las noticias por su sobrepeso y la relación amorosa que sostiene con Blac Chyna que por sus talentos.
Kendall. Es la última sensación de la familia. Apartada de los escándalos, Kendall ha brillado en las pasarelas de la mano de diseñadores tan famosos como Marc Jacobs. Se ha convertido en protagonista infaltable de las semanas de la moda en Nueva York y Londres. Sus cercanas relaciones con Harry Styles, cantante de One Direction y Jaden Smith hijo de Will Smith la han puesto en el foco de la prensa rosa.

Kylie. También es toda una celebridad. Debutó como modelo en la semana de la moda de Nueva York de la mano de la cantante Avril Lavigne. Ha sido poratada de varias revistas juveniles y junto a su hermana Kendall tienen su propia marca de ropa y zapatos.





El cantante Luis Miguel va de nuevo… Ahora suspendió sus conciertos programados del 30 de marzo al 5 de abril en el Auditorio Nacional, mismos que correspondían a los shows que canceló a finales de 2015 y repondría en este año.


A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter oficial de “El Sol”, se informó que no se llevarían a cabo dichos conciertos debido a que el cantante “debe completar los tratamientos médicos necesarios” que inició el año pasado para recuperarse en su totalidad.
"Como es de conocimiento público, en aquellas fechas Luis Miguel debió cancelar sus presentaciones por diversos síntomas que le impidieron continuar con sus compromisos”, indica el documento firmado por las “oficinas ejecutivas” del intérprete.



Además, señala, que los médicos insisten que “El Sol” no realice más presentaciones hasta que su recuperación sea completa.
"Luis Miguel agradece a su público la comprensión por esta desafortunada situación y agradece el apoyo y cariño que invariablemente le han manifestado”, termina el comunicado.


¿Realmente creen que las fans lo aguanten por más tiempo?


 


Entre los miles de fans presentes en el último concierto que Justin Bieber realizó en Los Ángeles el pasado 23 de marzo, estuvo su ex novia, Selena Gómez, quien vio el espectáculo de cantante en primera fila.
La asistencia de Gómez al concierto de Bieber se da días después de que él posteara en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve besando a Selena, cuando aún eran una pareja feliz. Selena fue una de las miles de personas que le dio un like a la imagen.

Los famosos cantantes sostuvieron una relación que duró casi 4 años, en la que según ambos han afirmado en varias entrevistas, fue muy similar a un matrimonio, ya que vivían juntos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario