martes, 17 de mayo de 2016

Hasta donde puede llegar un caso como el de Andrea Noel

Como ya muchos saben, la periodista Andrea Noel fue agredida por un tipo el 8 de marzo cuando le bajo la ropa interior mientras ella caminaba en las calles de la Condesa.

Por supuesto como todos deberíamos actuar ante estos casos, Andrea hizo la denuncia respectiva ya que es algo que no debe suceder, pero estamos muy lejos de acabar con ese problema. Solicitó los vídeos, recibió el apoyo de muchísima gente y también amenazas. Hasta que algunos identificaron al agresor como Andoni Echeve, si el del programa en que se la pasan pasteleando y sapeando a los señores en la calle y por supuesto se los suspendieron (Master Troll).

Mientras tanto a Andoni se le complicaba todo, ella le pedía una disculpa pública y la reparación del daño, 305 mil pesos aproximadamente, después se determinó que él no fue el responsable y Andrea retiró la acusación en su contra, a este cuate, claro le costó dinero, estabilidad emocional, familiar y laboral, el infierno que viven a los que se les señala como criminales de lo peor, y lo peor es que no están tan seguros de si efectivamente fue esa persona, solo suposiciones.

Y sí, el verdadero agresor anda caminando por ahí como si nada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario