Si no mal recuerdo los utensilios de peltre hace ya algunos años eran utilizados por familias de bajos recursos, ya que eran baratos y muy aguantadores, y como los hipsters tenían que hacer una más ahora vas a algún restaurante en la Roma y te sirven en platos, tazas y todo de peltre, eso si, te das unas quemadas al momento de agarrar la taza, pero bueno ya estás al día ¿cierto? Por supuesto ya existe un lugar con ese nombre, súper original.
Qué hay de los huacalaes, sí esos que encuentras en los mercados, donde ponen los jitomates, cebollas y todo lo que quieras, ahora ya hasta puedes decorar tu casa muy hipster con ellos, los pintas y los decoras y te quedan muy padres, antes ¿te imaginas un huacal en alguna casa nice? Ah y también hay un lugar que se llama así.
Hace unos 10 años aproximadamente se tenía la idea de que el mezcal era los pobres, por eso mucha gente no lo tomaba, ahora bueno encontramos muchos lugares en los que sólo se vende esta bebida, y muy bien porque en lo personal me encanta.
La mezclilla no se queda atrás, en 1853, un comerciante de San Francisco (California), Levi Strauss, pensó en utilizar las lonas que se utilizaban en la fabricación de tiendas de campaña para hacer ropa de trabajo a los mineros, ropa que resistiera la vida a la intemperie y el peso en los bolsillos del mineral encontrado. Estos pantalones fueron rematados con refuerzos de cobre, y eran todos del mismo color marrón que se usaba en las tiendas de campaña, y sin bolsillos traseros. Ahora, bueno ni decir de los precios de algunas marcas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario