Prácticamente quedaron definidos los equipos que están en la contienda para buscar un boleto para el Super Bowl LI, los cuales se jugarán de la siguiente manera:
Sábado 7 de enero
Raiders de Oakland vs Texanos de Houston 14:30
Leones de Detroit vs. Halcones Marinos de Seattle 18:00
Domingo 8 de enero
Delfines de Miami vs Acereros de Pittsburgh 12:00
Gigantes de Nueva York vs. Empacadores de Green Bay
Sin duda serán encuentros intensos y quizá hasta de revanchas, ya que como muchos de ustedes recordarán, el lunes 21 de noviembre se enfrentaron en el Estadio Azteca el conjunto de los Raiders en contra de los Texanos, llevándose la victoria el equipo de negro y plata, aunado a que este último equipo tuvo el total apoyo de la afición mexicana, al ser uno de los equipos con mayor tradición y muchos seguidores en nuestro país, después de los Vaqueros de Dallas y Acereros de Pittsburgh; sin embargo, son playoffs y las cosas pueden cambiar.
El conjunto de los Leones de Detroit tuvo un cierre de temporada muy fuerte y pese a haber perdido su último encuentro en contra de los Empacadores de Green Bay, se pudo meter a los playoffs como comodín.
Caso contrario con el equipo de los Halcones Marinos, quienes iniciaron muy fuerte la temporada pero en la parte final aflojaron el paso, y que debido a lo débil de su división, pudieron quedarse con el titulo de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
El equipo de Seattle ya tiene experiencia en el Súper Bowl y tiene talento suficiente para ser contendiente; sin embargo, la ofensiva de Detroit tiene muy buenos recursos y desde el inicio del juego lo tratará de demostrar. Será un juego de pronostico reservado aunque por ser local el equipo de Seattle, el "Jugador # 12" hará su parte para tratar de llevarse la victoria.
En lo que refiere al juego que disputarán los Delfines y Acereros, es preciso señalar que a mitad de temporada regular se enfrentaron, y jugando en casa el equipo de Miami dio cuenta a los Acereros por un marcador de 30 a 15; sin embargo, este juego se llevará a cabo en el Heinz Field y el ambiente será totalmente adverso y hostil para los Delfines, por lo que Pittsburgh deberá aprovechar la localia y salir avante del encuentro.
Mejor duelo para cerrar la ronda de comodines no pudo ser, ya que tanto el conjunto de los Gigantes de Nueva York como el de los Empacadores de Green Bay, tienen mucho talento en todas sus departamentos. Ambos equipos se encuentran comandados por mariscales de campo que ya saben lo que es ganar un Súper Bowl y tienen la experiencia y madurez suficiente para manejar estos encuentros. Encuentro de pronostico reservado y quizá el ganador no tenga una diferencia en el marcador por mas de seis puntos respecto a su rival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario