domingo, 1 de mayo de 2016

Y volvemos a la falta de talento musical

¡Sí claro! Hablo de Lady Cachetes o José Madero que suena más a albur.

Hablo de la falta de talento de los músicos conocidos en nuestro país, no dudo que en muchos rincones exista gente que de verdad sepa hacer música, posiblemente la falta de oportunidad, o no echarle ganas para darse a notar sea la razón por la que no la vemos.

Volviendo al panchito que armó el ex vocalista del proyecto Panda, es donde surge el problema gente con poco talento, con propuestas muy pobres, y ni mencionar que además se las fusilaban, se dan el lujo de hacerle jetas a la gente que gasta lo poco que tiene para ir a comprar su disco que debe estar bien pinche, hacen filas de horas para ser recibidos con una actitud que no tenía ni Axel Rose en los 90's. En serio ya basta de inflar tanto a ese tipo de artistillas de medio pelo que porque creen que tocaron en el VL un par de ocasiones ya tienen la vida armada. Recuerdan cuando aquél pelado que por supuesto ahora ya no es nadie llamado Tiziano Ferro se le ocurrió hablar mal de las mexicanas, bueno justo por eso ahora ya no es nadie, al menos en nuestro país que ha sido y es la base para que muchos artistas logren el éxito. 

Ese tipo de gente son como vendedores, y nosotros somos sus clientes y claro, si el cliente no quiere, no compra, ellos no lo ven así porque no tienen la capacidad para comprenderlo, creen que siendo mamones se van a cotizar más y no, error, son mamones y adiós carrera, posiblemente este chico cree que está tocado por Dios (como Kanye West). Ojalá éste tipo de situaciones sea de utilidad para muchos que van empezando, que ahí van o que ya están colocados, también ayuda experimentar en cabeza ajena. Y mientras tanto si le pediría a mi cuate que mejor se dedique a otra cosa, porque para la música ni para el PR sirve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario