Les dejo esta historia que encontré y ojalá puedan ayudar difundiendo:
Casos como el de Matti se dan uno en un millón, el virus que lo atacó es considerado primo de la rubéola mismo que daño su corazoncito y provocó que éste se agrandara y dejara inservible una parte de la zona inferior izquierda.
Nuestro Matti había sido desahuciado a los 15 días de nacido… Su mami cuenta que milagrosamente después de bautizarlo de emergencia en el hospital, mejoró, pero su corazón sólo trabaja a un 30 - 35%. Comenzaron a medicarlo pero sólo se lograba que su corazón funcionará a un 70% teniendo un futuro totalmente incierto.
Lamentablemente en la actualidad, los medicamentos dejaron de hacerle efecto y ha comenzado a presentar fallas cardíacas, Debido a éstas, a sus 2 años 10 meses, Matti ha estado varias veces en el hospital.
Actualmente la única opción con la que cuenta es solicitar un trasplante por lo que se le están realizando toda una serie de estudios incluidos en el protocolo para que pueda ser considerado en la lista de espera lo que puede llevar semanas, meses, etc.
Pueden seguir todo sobre Matti aquí: https://www.facebook.com/uncorazonpormatti/
No hay comentarios:
Publicar un comentario