Tina Turner: La intérprete sufrió mucho a causa de su ex esposo Ike Turner, quien la golpeaba salvajemente cada vez que ella intentaba rebelarse en contra de sus maltratos. Tras divorciarse de Ike, Tina contó detalles de este triste episodio en una autobiografía.
Madonna: La "Reina del Pop" también fue víctima de la agresividad de una de sus parejas y éste no era nadie más que Sean Penn, se ha dicho que llegó a amarrarla a un silla.
Whitney Houston: El matrimonio de la fallecida cantante y el rapero Bobby Brown estuvo marcado por los escándalos. Ambos tenían problemas con las drogas y sus peleas eran tan agresivas que llegaban hasta los puños. En varias ocasiones fueron detenidos por la Policía.
Rihanna: En marzo de 2009, la cantante Rihanna fue golpeada en plena calle por su ex novio Chris Brown luego de su presentación en la gala de los premios Grammy. Ella fue conducida a un hospital con un ojo morado, un labio roto y dos moretones en la frente.
Halle Berry: A principio de los años 90, la actriz de Hollywood recibió una fuerte paliza por parte de un ex novio que le ocasionó la pérdida del 80% de audición en el oído derecho. Su ex esposo, Braves David Justice, también le hizo pasar por la misma tortura.
Silvia Pinal: Aunque tiene un carácter fuerte, la actriz mexicana fue víctima de abusos físicos cuando estuvo casada con el rockero Enrique Guzmán. Su hija, la cantante Alejandra Guzmán, reveló que fue testigo de estas agresiones.
Lucía Mendez se separó de su segundo esposo Arturo Jordán, al parecer por el carácter temperamental que incluso se tornó peligrosamente violento. La actriz no ha querido dar detalles pero sus allegados dicen que sufrió de maltrato por algún tiempo.
Pamela Anderson: La actriz de la serie ‘Baywatch’ acusó a su ex pareja, el rockero Tommy Lee Jones, de haberla golpeado y él fue recluido seis meses en prisión. También lo acusó de contagiarle la hepatitis C mediante una aguja común de tatuajes.
Kate del Castillo: Conocida por protagonizar la telenovela ‘La reina del sur’, la actriz reveló que soportó el abuso físico y psicológico de su ex esposo, Luis García. Después de un año de matrimonio, Kate tomó la decisión de separarse del ex futbolista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario