Si estás tratando de perder peso a toda costa debes evitar los jugos de fruta envasados.
Esto es por el alto contenido en azúcar que contienen y generalmente son comparados con beber un refresco regular, fíjate bien en las etiquetas, un néctar de frutas envasado de 200 ml puede tener hasta 51 gr de azúcar, impresionante ¿no?, por tanto, te recomendamos limitar el consumo de estas bebidas ya que además son poco saludables.
Recientemente las empresas por supuesto bajo presión comenzaron a detallar más los ingredientes y sus cantidades al frente del empaque, antes sólo que fueras muy quisquilloso revisabas ésta información.
Además como comentamos de tener muy bajos aportes nutricionales si consumes en un periodo de 3 meses estas bebidas, notarás como tu cintura aumentó considerablemente, y por supuesto entre otros problemas de salud, ¿no te quieres arriesgar cierto?. Desafortunadamente para muchas personas el hecho de ver que son de "fruta" inmediatamente lo asocian a "es sano", pero no revisan realmente que es lo que contiene, y lo que menos contiene es fruta, créelo.
Opta siempre por lo natura, si quieres un jugo de fruta, que mejor que comprar la fruta y prepararlo en casa, sabemos que a veces nos da flojera pero tu cuerpo lo agradecerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario