domingo, 3 de abril de 2016

Esos falsos amigos...

Es normal, conoces a alguien en tú primer día de escuela o en ese trabajo que tanto esperaste, lo que más quieres es conocer gente, hacer amistades y por supuesto sentir que no estás solo!.

Pero ojo, a veces algunas personas pueden parecer increíblemente confiables, ¿y cómo? empiezan a contarte sus problemas, acostumbran a hablarte mal de los demás, o se burlan constantemente de los demás, por supuesto nunca de frente, ¿y qué pasa después? tú ingenuo crees que puedes hacer lo mismo porque claro! es alguien de total confianza, está confiando en ti!, y bueno te abres y le platicas aquella vez que fuiste infiel o que a tus 20's no parabas de fiestear incluso por qué no? le dices que tu jefe en realidad es un idiota que no tiene idea de nada.

Debes tener en cuenta que para este tipo de gente todo lo que puedan saber de ti en algún momento lo utilizarán en tu contra, ya sea por supuesto para quedar bien con el jefe y hacerte quedar mal ante los demás, entonces si de pronto alguien más te menciona eso que justo platicaste con ese "amigo", era de esperarse. Posiblemente ya no hay vuelta atrás al menos en ese lugar, lo que si puedes hacer es evitar completamente a la persona, analizar lo sucedido y no caer nuevamente con ese tipo de personas.

Recuerda que la carta de presentación de lo que puede ser una verdadera amistad no será hablando mal de las demás personas, eso debe ser una señal de alerta, estos personajes así como llegan contigo y sueltan todo por supuesto lo harán con los demás de ti. Entonces ya sabes para que tengas cuidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario