Pongo de ejemplo su caso, como muchos saben este todavía muy jovencillo y talentoso fue descubierto a través de Youtube, muy chamaco y cantando en la calle, impulsado por supuesto por su mamá que fue quien siempre vio por él. El problema no es que de un día a otro te vuelvas millonario, es que para alguien de su edad y por qué no decirlo, clase social media, le pasa y sin un verdadero control, por supuesto se vuelve loco. Desafortunadamente para este tipo de personas que realmente creo son talentosas (y ojo no soy fan del pop) pero hay que reconocer cuando alguien tiene una gran voz, todo eso se acaba tarde o temprano y queda solamente en un recuerdo ya que los excesos, el mal comportamiento, los insultos, también generan muchos enemigos, recordemos que lo mismo pasó con Brtiney Spears por mencionar algunos.
Hagamos un ligero recuento de todos los problemas en los que se ha metido, y bueno, los que conocemos:
- A la edad de 17 años (yo era muy inocente a esa edad), Justin fue acusado con afirmaciones de que había engendrado un hijo con una mujer llamada Mariah Yeater. Esto en uno de sus conciertos!.
- Mientras se encontraba en una cita con su entonces novia Selena Gomez en Calabasas, California, Justin (raro) perdió la calma cuando un paparazzi se acercó demasiado y supuestamente lo empujó y cayó.
- Cuando la relación con su ex-novia Selena Gómez (o ya no sabemos bien) se estaba volviendo complicada, comenzaron a surgir rumores de que Bieber estaba teniendo encuentros con Rihanna y con la modelo de Victoria Secret, Barbara Palvin. Por supuesto, nada que ver!
- Un video de Justin Bieber, que por supuesto no tenía idea de que estaba siendo grabado fumando un cigarro, sabes de qué hablo, apareció online. Muchos fans dijeron que se trataba de marihuana, aunque no se confirmó. Rodeado de tanta gente y sin amigos.
- El cantante inició una pelea en Twitter cuando dijo que el baterista de “Black Keys”, Patrick Carney, debería recibir “una bofetada” luego de que el rockero hiciera un comentario sobre Bieber diciendo que “los Grammys son para la música, no por dinero”. Justin no fue nominado a los premios Grammy de ese año.
- Durante su gira por Londres, el cantante fue expulsado de un club nocturno por llevar invitados menores de edad a su fiesta de cumpleaños (supongo que todos sus amigos son menores de edad). Él decidió quitarse la camisa ¿y como para qué? igual lo botaron.
- Justin perdió a un miembro de su séquito – su mono Mally – cuando entró a Alemania sin ningún documento oficial de la mascota, lo que obligó a la aduana del aeropuerto a retenerlo.
- Durante su visita a la casa de la víctima del Holocausto, Ana Frank, en Amsterdam, Justin Bieber hizo un desafortunado comentario en el libro de visitas. “Es verdaderamente inspirador venir aquí. Ana era una gran chica. Ojalá hubiera sido un Belieber”.... Seguro no estaba en sus 5 sentidos.
- Justin ha comenzado a ser conocido por sus demandas de “diva” cuando hizo firmar a los invitados a sus fiestas, un acuerdo sobre que cualquiera que hable o tome fotos de sus “travesuras”, será demandado por US$5 millones. Y claro si ya sabemos que los "amigos" lo graban, dicen que las revistas pagan muchísimo por ese material.
- Las travesuras de Bieber continúan hasta el punto de tener la entrada prohibida de por vida a un centro de paracaidismo en Las Vegas tras dejar el lugar en completo desorden. Lo dicho, actitudes de nuevo rico...
Además de eso podemos contar historias de México, Argentina, Islandia.... y la lista es interminable, realmente el dinero les hace pensar que están encima de todo y de todos, honestamente cuánto más crees que dure vigente?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario