sábado, 2 de abril de 2016

Checa lo que puedes hacer con tu pelo justo en este momento de calor!!

Si mueres de calor y estás pensando en un cambio de look comencemos con el pelo corto. Éste tipo de cortes seguirán siendo los protagonistas en la temporada de calor, la diferencia única diferencia es que veremos estilos más decididos. Muy cortos, incluso con la cabeza rapada ..¿te atreverías? (cortes que solo dejan unos pocos milímetros de pelo). Este tipo de peinados se prestan a ser llevados con colores como el negro azabache o el rubio platino, ambos tonos son ideales para no pasar desapercibida, y vaya que no pasarás con el último!. Los cortes de pelo cortos son muy juveniles, especialmente si se ven reforzados por un rizo ligero o por un rizo más grueso. Este tipo de cabello te permite llevar un corto a lo afro.

Los cortes de pelo bob muy de moda en Hollywood, son un clásico, será un must del 2016, se lleva preferiblemente ligeramente curvado, muy estilo años 60 y acompañado de un fleco grueso.

El fleco es otra de las tendencias del 2016, se puede llevar muy corto y desfilado o grueso. Los cortes de largo midi siguen estando muy inn para la primavera-verano 2016, son cortes de pelo muy naturales y sencillos. Aunque este tipo de cortes de media melena favorecen a todo tipo de pelo (lisos, rizados, ondulados…).

Es importante que antes de cambiar el look drásticamente tu peluquero te recomiende la mejor opción de acuerdo a la forma de tu cara para que no te vayas a llevar una sorpresa no tan agradable, ok?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario