Si no estabas muy familiarizado con esa frase, en lo mismo a decir que nos están mintiendo o choreando. Esto sucede muy a menudo, cuando llegamos tarde, olvidamos algo o de plano cuando no queremos ir a algún lugar. Lo ideal es siempre decir las cosas como son, pero a todos nos pasa ¿Cierto?
Para algunas personas mentir es una forma de vivir, y ojo no hablo de las personas que tienen una enfermedad, hablo que los que mienten a consciencia y que lo hacen por cosas insignificantes, el problema viene cuando la vida comienza a complicarse, literal a enredarse como estambre, que incluso ya no recuerdan que cosa dijeron a quién.
Supe de alguien que se hizo pasar por director de una compañía y que por supuesto recibía mil invitaciones, le pagaban viajes, le regalaban cosas hasta que claro fue descubierto y aquello se puso feo por supuesto se dio a conocer ya que no pensó que sería tan grave usurpar funciones. Por supuesto está el que habla de tener cosas que en realidad no tiene y simplemente por pertenecer a un grupo, pero las imágenes bonitas con corazoncitos que postean en Facebook dicen: Que te quieran como eres y con lo que tienes. Generalmente es gente a la que se le pierde el respeto y justo por eso, por mentir, que no se te haga un vicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario